martes, 29 de mayo de 2012

Always Look on the Bright Side of Life

Bueno, la canción de esta entrada no pertenece ningún grupo o banda de música, sin embargo, no deja de ser una gran tema:

Esta canción fue compuesta por Eric Idle, miembro de uno de los mejores grupos cómicos de la historia: los Monty Python.
Apareció por primera vez en la escena final de la película "La vida de Brian", en la que el personaje interpretado por el propio Idle, comienza a cantar, explicándole al protagonista que a pesar de todo, siempre queda algo por lo que alegrarse y sonreir.
El tema de la canción es simple y conciso: no existe nada suficientemente malo en esta vida para que oculte toda la felicidad de una persona, y que si ocurre una adversidad, sea cual sea, siempre tendrá una parte buena, aunque sea que esa experiencia te hace mas fuerte.
Idle incluso canto un fragmento de la canción en el funeral de Graham Chapman, el protagonista de la película y también miembro del grupo humorístico.
Por raro que os pueda parecer, recordar esta canción me ha animado en mas de una ocasión, después de haber vivido alguna mala experiencia.

Bueno, escuchad la canción los que no lo hayáis hecho y dejad vuestra opinión sobre ella, muchas gracias.
P.D: Ya puestos, os aconsejo que veáis la película, no tiene desperdicio y os reiréis bastante.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, siempre me ha sonado muy bien la canción, desde la primera vez que ví
    la película de estreno en Sevilla en un antiguo
    cine en la calle Sierpes,hace más de 20 años ,contagia optimismo...

    ResponderEliminar