lunes, 14 de abril de 2014

Amén

Me imagino que a estas alturas muchos de vosotros ya habréis tenido la oportunidad de deleitaros con la maravilla audiovisual que hoy os traigo:


Esta obra maestra pertenece al grupo Flos Mariae (del Latín "Puta Mierda").
La banda esta formada por un grupo de entre 2 y 38 hermanas (no se sabe el número exacto ya que en cada videoclip aparece un número diferente).
La canción comienza con una base rítmica que recuerda a los éxitos del grupo musical infantil Parchís, mientras van apareciendo los caretos de las integrantes cual si se tratara del opening de los Power Rangers.
No vamos a juzgar los rostros de las susodichas ya que como diría Rossy de Palma, la belleza está en el interior.
El vestuario es una combinación de la ultima moda de Bollywood y la elegancia de los diseños de la marca Spagnolo.
Así pues, con esta vestimenta comienzan a cantar una a una, con una calidad vocal y unos versos tan magníficos, que dejan la combinación perfecta de la voz de Robert Plant y los acordes de Jimmy Page a la altura del ultimo "hit" de Leticia Sabater.
Se cree que la letra de la canción pudo ser compuesta por Sabina y también que musicalmente tiene ciertas influencias de artistas y bandas como las Spice Girls, Lordi, Pitbull o el mismísimo Alvaro Clemente.
Otro dato interesante que cabe destacar es que el videoclip fue grabado en el patio de la casa de su abuela, mientras esta, estaba preparando "cocretas".

Pero todo lo anteriormente citado carece de importancia cuando nos centramos en lo principal; el mensaje que pretende transmitir la canción es que si algunas veces te sientes afligido, triste, si sientes que el mundo se te viene encima y estas deprimido o perturbado por algo, es muy probable, aunque no lo sepas, que seas una loncha de queso.

¡Muchas gracias por leer la entrada!, espero que os haya gustado y si es así dejad un comentario con vuestra opinión y compartidlo en Twitter o Facebook con vuestros amigos.

¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario